PERSONAJES: IKKI DE FENIX pandora saor

PERSONAJES

Páginas

  • Página principal
  • SHIRYU DE DRAGON
  • HYOGA DE CISNE
  • SEIYA DE PEGASO
  • IKKI DE FENIX

IKKI DE FENIX

                                       IKKI 



Ikki  Es Uno De Los Personaje Principales Del manga y Anime Saint Seiya, Conocido Como Los Caballeros Del Zodiaco. Es El Santo De Bronce Del Fénix. Se Caracteriza Por Tener El Cosmos Mas Agresivo y Violento Entre Los Santos Además De Ser El Mas Soberbio y Solitario Del Grupo. Acostumbra a Andar Separado Del Resto De Los Santos De Bronce, Sin Embargo Siempre Aparece Oportunamente Para Ayudar a Su Hermano Shun. Se Considera Así Mismo Un Lobo Solitario Que No Le Interesa Andar En Grupo.


                                     BIOGRAFÍA

INFANCIA
Al Ser Huérfano De Padre y Madre Fue Recogido Junto a Su Hermano Shun,Mientras Estaba Vagando Con Su Hermano (aun bebe) Cuando Tuvo Un Encuentro Con Pandora Quien Trataría De Insertar El Dios Hades En El Cuerpo De Su Hermano, Pero El Cosmos Combinado Por El Amor De Su Hermano frustrarian Los Planes De Pandora Por El Momento Donde Esta Cree Que Lo Mejor Es Que El Cuide a Shun Por Los Siguientes Años, Pero Borrando El Suceso De La Mente De Ikki, Poco Después Llegarían Al Orfanato De La Fundacion Graude, Propiedad De Mitsumasa Kido, Donde Entablaría Sus Primeros Lazos De Amistad Con Los Demás Candidatos a Santos, Pero Siempre Mostrando ovyngbag. パンドラネックレスのアイデア Una Actitud Seria y Protectora Hacia Su Hermano. Luego Fue Seleccionado Para Formar Parte Del Grupo De Niños Que La Fundacion Enviaría a Distintos Lugares De Entrenamiento Para Obtener Cada Uno, Una Armadura De Bronce y El Rango De Santo. En El Sorteo Realizado Para Determinar El Lugar De Entrenamiento a Su Hermano Shun Le Toco Ir Ala Isla De La Reina Muerte, Un Lugar Despiadado Donde Nadie Habia Salido Vivo De Ahí, Descrito Como El Infierno Sobre La Tierra, Pero Ikki Se Ofreció a Ir En Lugar De Su Hermano Diciendo Que Necesitaba Unas Vacaciones. Antes De Ser Enviado Ala Isla De La Reina Muerte, Este Es Maltratado Por Tatsumi Por Haberle Humillado Frente a Mitsumasa Kido.


ENTRENAMIENTO
Ikki Fue Entrenado En La Isla De LA Reina Muerte Teniendo El Entrenamiento Mas Duro Entre Todos Los Santos De Bronce, y Tuvo Como Maestro a Giulty Un Tipo Despiadado y Frío. Allí Conoció a Esmeralda, Quien Trabajaba Con Un Viejo De Un Pueblo Cercano, Con La Entabla Una Amistad y Terminan Amándose. Luego De Seis Años De Duro Entrenamiento, Giulty Reta a Ikki A Un Combate, Dándole La Ultima Oportunidad Para Obtener La armadura Del Fénix, Ikki Supera a Su Maestro, Pero Se Detiene Antes De Asestarle Un Golpe Fatal, Debido Ala Devoción y El Respeto Asía El, Sin Embargo, La Frustracion De Giulty Por La Actitud De Su Alumno, Lo Lleva a Asesinar a Esmeralda, Quien Preocupada Por Ikki, Había Acudido Al Lugar De La Pelea. Enfurecido, Ikki Despierta El Odio Desde Lo Mas Profundo De Su Ser y Ataca a Su Maestro Sin Contemplaciones, Acabando Finalmente Con su Vida, Antes De morir, Giulty Le Hace Saber a Ikki Sobre Sus Orígenes.


EL RESCATE DE LA ARMADURA DEL FÉNIX

Luego De Asesinar a Su Maestro, Ikki Se Interna En La Isla De La Reina Muerte y Lucha Contra Los Cuatro Santos Negros, Andrómeda, Cisne, Pegaso y Dragón a Los Cuales Derrota. Luego Se Enfrenta a Jango Líder De Los Santo Negros, Quien Retenía La Armadura De Bronce Del Fénix, Ikki Derrota a Jango y Viste Por Primera Vez La Armadura Que Lo Reconoce Como El Santo De Bronce Del Fénix. En El Anime Ikki Va Por Su Propia Cuenta Ala Isla De La Reina Muerte, Allí Se Enfrenta y Derrota a Jango y Los Demás Santos Negros.


EL PRIMER ENCUENTRO CON SHAKA


En Ese Momento Shaka El Santo Dorado De Virgo, Aparece En la Isla, y Le Explica a Ikki Que Habia Venido a Eliminar a Jango, Debido a Las Malignas Actividades De Los Santos Negros. Sin Embargo, Se Burla Ante El Hecho De que La Tarea Ya Fue Realizada Por Un Novato Santo De Bronce. Ikki Enfurecido Por el Desden, Lo Ataca, Pero Shaka Le Muestra La Diferencia De Nivel. Ikki Humillado Por La Derrota, Le Pide Que Lo Mate, Sin Embargo, Shaka No Accede Debido a Que Logra Ver Que En Los Ojos De Ikki Aun Existe Bondad. Luego, Le Borra La Memoria Todos Los Recuerdos De Este Encuentro y Lo Amenaza Diciéndole Que Si Se Vuelven a Ver Como Enemigos, Le Hará Recobrar La Memoria y El Poder Que Sintió Ante Su Poder.


LÍDER DE LOS SANTOS NEGROS

Luego De Enterrar El Cuerpo Sin Vida De Esmeralda, Los cuatro Santos Negros Mas Poderosos Van En Su Búsqueda y Se Someten a Su Liderazgo, Al Igual Que Los Demás Santos Negros De La Isla. Ikki acepta Esta Situación y En Ese Momento Decide Iniciar La Lucha En Contra De La Fundacion Graude y El Torneo Galáctico Donde Se Posesiona La Armadura Dorada De Sagitario Que En Ese Momento Estaba En Disputa En El Torneo Galáctico. En El Anime Es Presentado Como Un Guerrero Bajo Las Ordenes Del Patriarca Maligno.


TORNEO GALÁCTICO

Como Primer Acto De Venganza, Ikki, Va Al Coliseo De La Fundacion Graude En Japón, Donde Se Desarrolla El Torneo Galáctico y Presenciando En Las Sombras Los Combates Entre Los Santos De Bronce, Durante La Lucha De Su Hermano Menos, Shun De Andrómeda y Jabu De Unicornio, La Cadena De Andrómeda Siente Su Presencia, Por Lo Que Al Verse Descubierto Decide Ejecutar Sus Planes. Shun Se Emociona Al Reencontrarse Con Su Hermano Después De Seis Años, Sin Embargo Ikki Lo Ataca Salvajemente y Afirma Que Su Retorno Tiene Como Único objetivo Destruir La Fundacion Graude. Aunque Jabu De Unicornio y Nachi De Lobo Interceden Son Derrotados Por Un Solo Golpe Del Fénix (nachi es el primero en ser atacado por la ilusión diabólica del fénix de ikki en el cual tiene una no muy agradable ilusión en la que su cuerpo es aplastado por un puño gigante). Los Santos Negros Subordinados a Ikki Aparecen y Se Llevan El Premio Del Torneo, La Armadura Dora De Sagitario. Una Vez Recuperados De La Sorpresa, Seiya, Hyoga, Shiryu y shun Se Lanzan En Su Persecución y Luego De Luchar Contra Sus Lacayos, Recuperan Cuatro De Las Nueve Partes De La Armadura. Debido a Esto, Ikki Decide Convocar a Los Cuatro Santos Negros Mas Poderosos (quienes poseen replicas exactas de las armaduras del pegaso, cisne, dragón y andrómeda respectivamente), a Los Que Asigna Cuatro Partes De La Armadura Dorada, Quedandose El Con El Casco.     


LOS SANTOS NEGROS

Ikki Envía Un Desafió a Los Santos De Bronce. El Combate Se Realiza En El Monte Fuji (en el anime el combate se realiza en la cueva de los diez vientos Aokigahara) y Todos Deben Llevar Parte De La Armadura De Oro. El Ganador Del Combate Obtendría Todas La Partes De La Armadura Dorada.

Luego De Derrotar Al Santo Del Cisne Negro, Hyoga Es El Primero En Enfrentar a Ikki. El Combate Es Parejo Incluso Hyoga Resiste La Ilusión Diabólica, Pero La Ventaja Se Inclinaba a Favor Del Fénix, Debido Al Conocimiento De Las Técnica De Hyoga ( proporcionados por el cisne negro, a través de su ojo derecho, en el manga y a través de la insignia del cisne en el anime). Hyoga Es Derrotado, Pero En Un Ultimo Esfuerzo Logra Congelar El Brazo Derecho De Ikki.

Luego De Sus Respectivos Combate Con Sus Dobles, Shiryu y Shun Encuentran a Ikki. Shun No Desea Que Shiryu Muera a Manos De Su Hermano, Por Lo Que Lo Deja Fuera De Combate y Ofrece Su Vida a Ikki, a Cambio De Que Este Desista En La Lucha, Sin Embargo Hyoga y Seiya Logran Recuperarse y Se Incorporan a Al Combate Nuevamente.


Hyoga Vuelve a Enfrentarse Con Ikki , Pero Esta Vez Logra Devolverle Su Ilusión Diabólica, Con Lo Que Este Comienza a Tener Imagenes Del Pasado Referidas a Su Entrenamiento En La Isla De La Reina Muerte, La Muerte De Esmeralda, El Asesinato De Su Maestro, El Enfrentamiento Con Los Cuatro Santos Negros, Con Jango y Shaka De Virgo.

Sin Embargo Ikki, Logra Recuperarse y Con Un Poderoso Ataque Deja Fuera De Combate a Sus Adversarios, Excepto a Seiya, Quien Fue Protegido Por La Sagrada Armadura Dorada De Sagitario. Esta Vez Seiya Se Enfrenta a Ikki, Ayudado Por La Cadena De Andrómeda, El Escudo Del Dragón y El Polvo De Diamantes De Hyoga, Logrando Derrotar Finalmente Al Fénix.


MANGA: Ikki Reconoce Su Derrota y Lo Errado De Su Comportamiento. Además Le Revela a Seiya, El Origen De Los Cien Huérfanos  De La Fundacion y La Paternidad De Mitsumasa Kido. Tras Conocer La Verdad Seiya Se Compadece De Ikii, Pero Un Derrumbe En El Monte Fu ji Es Probocado Por Misty y Mu Debe Sacar a Los Santos Negros y De Bronce De La Montaña, Pero Mu Afirma Que No Pudo Alcanzar a Ikki Con Su Teletransportacion.
ANIME: Luego De Ser Derrotado, Le Revela a Seiya y a Los Demás Santos De Bronce Su Sufrimiento En La Isla De La Reina Muerte, y Cuando Todos Le Brindaban Su Perdón Aparece Docrates (hermano mayor de cassios) Le exige Al Fénix Que Le De El Casco De La Armadura Dorada De Sagitario, Pero Ikki Le Entrega El casco a  Seiya, y Con Un Poderoso Ataque Proboca El Derrumbe En La Montaña Que Deja Enterrado a Docrates y Sus Lacayos, También en Sepultado Ikki Con Su Aparente Muerte.


LOS SANTOS DE PLATA


MANGA:  Ikki Logra Regresar Justo a Tiempo, Para Enfrentarse Con El Segundo Grupo De Santos De Plata Encargados De Secuestrar a Saor i y La Salva Después Que Seiya a Quedado Mal Herido En Su Intento De Salvarla De Jamian, Declarando Que No Sabia Si Sera Su Aliado o Su Enemigo. Ikki Se Enfrenta a Jamian De Cuervo, Al Que Derrota Sin Problemas, Luego Se Enfrenta a Capella De Auriga y a Dante De Cerbero, Derrotando a Capella Solo Con su Ilusión Diabólica y Dejando Fuera De Combate a Dante.
Ikki Estuvo a Punto De Enfrentarse a Algol De Perceo, Admitiendo Que Su Cosmos Es Mas Fuerte Que El De Sus Compañeros De Plata, Pero Dante Se Recupera y Vuelve a atacar a Ikki, Shun Lo Detiene y Se Enfrenta a Dante.
Ahora Que Los Santos De Bronce Han Llegado Ikki Se Retira, Dejándoles El Cuidado De Saori y Seiya. Antes De Irse, Hyoga Le Recomienda Exponerse a Los Vapores Del Volcán En La Isla Kanon Para Recuperar La Sensibilidad En Su Brazo Derecho Congelado En Su Enfrentamiento Previo o Podría Perderlo.

ANIME: Ikki Regresa Para Salvar a Su Hermano Shun De Andrómeda Quien Se Encontraba Acorralado Por El Santo De La Llama. Luego Se Enfrentaría a Dante De Cerbero y a Capella De Auriga, En Esta Versión Ikki De Verdad Logra Cortarle Las Manos a Ca pella Al Distraerlo Con Su Ilusión Diabólica. Ikki Regresa Ala Isla De La Reina Muerte Donde Encuentra a Jango, Líder De Los Santos Negros, Con Quien Se Enfrenta, Derrotándolo a El y a Sus Soldados

LA BATALLA DE LAS DOCE CASAS

Casa De Géminis: Mientras Reposa En El Interior De Volcán En La Isla DE Kanon, Ikki Ataca Con Su Cosmos Al Patriarca Del Santuario, El Cual Interfiere Con Las Ilusiones Creadas Por Este Creadas En La Casa De Géminis, Salvando Momentaneamente a Shun. 

Casa De Virgo: Aparece Justo a Tiempo Para Salvar a Su Hermano. Quien Había Sido Derrotado,Al Igual Que Seiya y Shiryu Que Se Encontraban Inconscientes. El Enfrentamiento Con Shaka Es Inevitable e Ikki Es Superado Por Su Inmenso Poder. Durante La Batalla Shaka Abre Sus Ojos y Despliega Su Máximo Poder, Ejecutando Su Mejor Técnica El Tesoro Del Cielo El Cual Elimina Los Seis Sentidos De Ikki, Quien Logra Finalmente Despertar El Séptimo Sentido Que Utiliza Para Explotar Junto Con Saka. 

Nota: En El Anime Previo Ala Lucha Con Shaka De Virgo, Ikki Se Enfrenta a Shiva De Pavo y Ágora De Loto, Que Fueron Enviados Para Asesinar Al Fénix.

Templo De Atenea: Shaka Sobrevive Ala Explosión Del Cosmos De Ikki, Pero Junto a Este Cae En Otra Dimensión, De La Cual Podía Regresar facilmente Solo, Sin Embargo En Su Afán De Salvar La Vida De Ikki, Le Solicita Ayuda a Mu De Aries. De Regreso En La Casa De Virgo, Shaka Conmina a Ikki a Continuar Con Su Lucha En Contra Del Patriarca. Ikki Se Dirige Al Templo De Atenea y En El Camino Encuentra a Hyoga, Shiryu y Shun Agonizando practica mente Al Borde De La Muerte, Quienes Lo Animan a Seguir Adelante. Ikki Llega Justo En El Momento En Que El Patriarca (saga) Se Disponía a Terminar Con La Vida De Seiya. El Fénix Ofrece Enfrentarse a Saga, Mientras Que Seiya Continua Con Su Misión De Usar El Escudo De Atenea, Para Salvar Ala Diosa, Saga e Ikki Se Enfrentan Con Sus Máximos Poderes, Pero Ikki Es Superado. Como Ultima Alternativa El Fénix Protege a Seiya De Explosión De Galaxias De Saga, Con Lo Cual Su Armadura Desaparece. Seiya  Apoyado Con El Cosmos De Los Santos De Bronce, Se Recupera y Con Un Cometa Pegaso Logra Finalmente Derribar a Saga y Continua Su Camino Al Templo De Atenea. 

En El Anime: Luego De Regresar Junto Con Shaka De Virgo, Este Le Devuelve Su Armadura Tomando Un Puñado De Cenizas y Lo Alienta Para Que Se Dirija Ala Cámara Del Patriarca. En Su Camino a La Cámara Del Patriarca No Tiene Ningún Encuentro Con Los Santos De Bronce, Ya Que Estos Mueren En Sus Respectivas Batallas. Al Pelear Con Saga, Seiya Consigue Llegar Al Templo De Atenea y Logra Salvar a Saori Proyectando El Brillo Del Escudo De Atenea Sobre Ella, Mientras Que Ikki ES Brutalmente Derrotado Por Saga.

SAGA DE ASGARD

En Esta Saga, Ikki Se Enfrenta a Mime De banetasch Eta a Quien Le Muestra Su Padre Adoptivo, Folker Mato a Sus Padres Biológico Por Error Al No Saber Que Su Enemigo Tenia Familia, El Lo Cuido Como a Un Hijo y Este Deseaba Que Mime Se Convirtiera En Un Guerrero Para Protegiera a Asgard y No Un Músico Así Que Le Mintió Sobre Su Origen Para Que Mostrara Su Poder y Mime Termina Matándolo y Oculto Su Ira e Hilda Le Dio El Manto De Benetasch Eta Para Que Sus Cuerdas Eliminaran Al Enemigo, Al Final Creyó Que Fénix y Andrómeda Harían Un Mundo Pacifico y Muere Durante La Batalla Con Ikki.


En El Palacio Del Valhalla Ayuda a Shun y a Shaina Contra Bud De Alcor, El Hermano Gemelo De Sid De Mizar Zeta Quien Odiaba a Su Hermano Por Tenerlo Todo y El Nada, Pero Fénix Le Hace Ver Que  El Deseaba Proteger a Su Hermano (ya que lo ayudo en la batalla con aldebarán de tauro) y Después Syd Le Dice Que El Conocía Su Existencia y Que Deseaba Que El Fuera El Dios Guerrero De  Zeta, Una Pelea Bastante Difícil. Bud Se Da Cuenta De Que Su Hermano No Tuvo La Culpa De Su Suerte y Se Va Llevándose El Cadáver De Syd.



SAGA DE POSEIDON

Pilar del Océano Antártico: Ikki Se Enfrenta a Kasa De Leumades, El General Marino Que Imitaba La Apariencia De Los Seres Amados De Los Guerreros Para Evitar Ser Atacado Y Así Poder Vencer Al Enemigo, Técnica Que Le Funciono Con Ikki Debido a Que Este Se Enfoca En El Combate Tanto Que No Le Importa Contra Quien Se Enfrente y Lo Derrota Con Gran Facilidad. Pese a Haber Derrotado a Kaysa, Este Ultimo Es Quizás El Único Que Descubre El Punto Débil De Ikki, El Cual Es El Amor Que Tiene Por Esmeralda, Mujer Que Lleva En Lo Mas Profundo De Su Corazón.


Después De Dirige Al Templo De Poseidon, Pero Es Interceptado Por El General Dragón Marino (kanon De Géminis), Que Ala Vez Se Revela Como El Hermano Gemelo De Saga De Géminis, Por Lo Cual Se Da Lugar a Una Gran Batalla De Grandes Poderes, Incluso Kanon Lo Envia a Otra Dimensión (con el "triángulo dorado"una técnica similar ala de su hermano saga), Pero Ikki Regresa y Repele Muchos Ataques Del General Marino, Aunque, Además De La Sorpresiva Intervención De Sorrento De Sirene Para Ayudarlo, La Batalla Termina Con El Abandono De Ikki, Que Al Conocer La Historia De Kanon Y Su Relación Con Esta Guerra, Lo Considera Un Ser Que No Vale No Pena.
Tras Esto, Apareseria Luego Para Ayudar a Sus Amigos Contra Poseidon, Donde Se Destaca, Atrapando Por La Espalda Al Dios Del Mar, Permitiéndole a Seiya (quien portaba la armadura dorada de sagitario) Pasar Para Destruir El Gran Soporte Principal. Cabe Resaltar Que El También Logra Encender Su Cosmos Para Tomar Su Armadura Dorada (revividas con la sangre de los santos de dorados), Junto a S hun y Los Demás Es Salvado Por Atenea Del Colapso Del Mundo Marino.





SAGA DE HADES


En La Saga De Hades  Su Aparición  Se Limita a Un Enfrentamiento Contra Shiryu En El Santuario y Una Aparición Corta En El Capitulo De La Muerte De Atenea (en el transcurso de la canción antes de que seiya gritara).

Luego Aparece En El Inframundo, El Cual Parece Ser Que Conoce Mejor Que Nadie, Ya Que Llega Directo Al Palacio Del Rey Hades Sin Problemas, Sin Mencionar Que No Tuvo Problemas Para Adquirir El Octavo Sentido (arayashiki), Así Mismo, Su Armadura De Fénix Evoluciono a Un Tercer Estado.

Ikki, Es El Único Santo DE Bronce Que Derrota a Un Juez Del Infierno, a Aiacos De Garuda, Ayudando a Kanon, Quien Estaba En Una Batalla Desigual Contra Los Tres Jueces Del Infierno. Lo Vence Con Poca Dificultad, Tras Contrarrestar La Técnica Aleteo De Garuda Por Segunda Ocacion. En El Anime Luego De Que Aiacos Lanzara El Segundo Aleteo De Garuda Ikki Realiza La Ilusión Diabólica Del Fénix. Aiacos Es Impactado y Recibe Una Fuerte Ilusión En Su Propia Mente, Luego El Juez Del Infiero Realiza La Ilusión Galáctica La Cual No Funciona e Ikki Repele a Aiacos Con EL Poderoso Ataque De La Alas Ardientes Del Fénix, y De Esa Forma Logra Vencer Al Juez Del Infierno.

Después De La Pelea Con Aiacos, Hades-Shun Ordena a Pandora Traer a Ikki Al Palacio De Giudeca, Ikki Hace Frente a Hades Desesperadamente Golpeándolo, Pero De Esto No Logro Mucho Divido a Que El Cuerpo De Su Hermano Estaba Posesionado Por Hades. En Varios Ataque Hades Derrota a Ikki y Ordena a Valentine De Arpía Que Lo Lleve a Uno De Los Infiernos, Al Río De Cocytos, Junto a Seiya y Los Santos Dorados Que Fueron Derrotados Por Radamanthys De Wivern En La Batalla En El Castillo De Hades.


Tras Lograr Escapar Del Rio De Cocytos, Ya Rumbo A Los Campos Elíseos (con la entrada del muro de los lamentos destruida), Es Ayudado Por Pandora, La Que le Da Su Rosario Como Protección Para Cruzar El Portal De Las Superdimension y Poder Llegar a Los Campos Elíseos, Ya Que Esta Armadura No Había Sido Bañada Con La Sangre De Atenea, Mostrando Que Ella Tenia Sentimientos Encontrados Hacia Ikki No Siendo Correspondido, Sin Embargo, Ikki Presencia La Muerte De Pandora Por Medio Del Dios De La Muerte Thanatos, Prometiendo Vengarla. Acá Podemos Resaltar Que Ikki También Tenia Sentimientos Encontrados Hacia Pandora, Tampoco Siendo Correspondido.

En Los Campos Elíseos Se Enfrenta a Thanatos, Quien Le Parte El Casco En Dos, Aunque Solo Aya Sido Volarle La Mascara, Thanatos Confiesa Que Ikki Es Un Poco Mas Fuerte Que Los Demás Santos De Bronce, Pero Debido a Esto Es Que Thanatos Destuye Las Armadura De Los Demás Santos, y Por Esto Llegan Las Armadura Doradas En Su Ayuda, Vistiendo Ikki La De Leo, La Cual Corresponde a Su Signo, a Pesar De Esto Thanatos Destruye Los Mantos Dorados, Acto Seguido Las Armadura Divinas, Las Cuales Son Armaduras Sagradas Que Surgen De Las Sangre De Los Dioses, Posee Lo Que Ikki Es El Único Que No Posee Una Aun.


En Su Intento Por Detener a Hades, Al Tratar De Destruir Su Cuerpo, En Una Arremetida Por La Parte Del Dios, Es Lanzado Contra La Vasija En La Que Se Encontraba Atenea, Por lo Que En un Momento Toca Su Sangre Con Los Dedos, Surgiendo Así La Armadura Divina Del Fénix, y Así Pudo Ayudar a Seiya a Enfrentar Al Rey Hades, Junto Con Hyoga, Shiryu y Shun, Aunque Al Final Seria Atenea Quien Le Hiciera Frente Con La Ayuda De Seiya Al Salvarla De La muerte Por La Espada De Hades.














Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest No hay comentarios:

Página principal Suscribirse a: Entradas (Atom) Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger .
pandora saor

free pandora
pandora sito web
braccialetti di pandora

59 Matches for Nage

P e e e e e e e e e k
1 2 3 4 5 Next

Public Records & Background Checks

Arrest Records & Driving Infractions

  • icon

Phonebook

  • icon
  • icon
  • icon
  • icon

Email Addresses

  • icon
  • icon
  • icon
  • icon
  • icon

Contact Information & Address History

  • icon

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Wikipedia

Google+

Linkedin

Foursquare

Music

Photo Albums

Myspace

Documents

Web Search

Images



Anime & Manga News

Top Page Views

  • Upcoming Anime 'Golden Kamuy' Announces Additional Staff and Main Cast Members
    1 Upcoming Anime 'Golden Kamuy' Announces Additional Staff and Main Cast Members

    Yesterday, 1:57 AM by tsubasalover23 Comments

  • Second Season of 'Made in Abyss' Announced
    2 Second Season of 'Made in Abyss' Announced

    Nov 26, 12:30 AM by Vindstot144 Comments

  • Upcoming Anime 'Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto' Announces Cast and Staff Members
    3 Upcoming Anime 'Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto' Announces Cast and Staff Members

    Nov 26, 7:09 AM by tsubasalover27 Comments

  • Shoujo Manga 'Akkun to Kanojo' Gets Anime Adaptation
    4 Shoujo Manga 'Akkun to Kanojo' Gets Anime Adaptation

    Nov 26, 7:22 AM by tsubasalover34 Comments

  • PV Collection for Nov 20 - 26
    5 PV Collection for Nov 20 - 26

    Nov 26, 2:23 PM by Sakana-san12 Comments

MoreNew Anime

  • Shoujo Manga 'Akkun to Kanojo' Gets Anime Adaptation
    Shoujo Manga 'Akkun to Kanojo' Gets Anime Adaptation

    Nov 26, 7:22 AM by tsubasalover34 Comments

  • Second Season of 'Made in Abyss' Announced
    Second Season of 'Made in Abyss' Announced

    Nov 26, 12:30 AM by Vindstot144 Comments

  • Anime Movie Announced for 'Garo: Guren no Tsuki'
    Anime Movie Announced for 'Garo: Guren no Tsuki'

    Nov 25, 1:22 PM by Sakana-san10 Comments

  • Hobby Japan's 'Nanatsu no Bitoku' Gets TV Anime
    Hobby Japan's 'Nanatsu no Bitoku' Gets TV Anime

    Nov 24, 3:24 AM by tsubasalover49 Comments

  • Manga '25-sai no Joshi Kousei' Gets TV Anime for Winter 2018
    Manga '25-sai no Joshi Kousei' Gets TV Anime for Winter 2018

    Nov 21, 3:07 AM by tsubasalover27 Comments

MoreWinter 2018

  • Upcoming Shogi Anime 'Ryuuou no Oshigoto!' Announces Additional Cast Members
    Upcoming Shogi Anime 'Ryuuou no Oshigoto!' Announces Additional Cast Members

    5 hours ago by tsubasalover10 Comments

  • Cast of TV Anime 'Beatless' Announced
    Cast of TV Anime 'Beatless' Announced

    Nov 25, 10:51 PM by Vindstot25 Comments

  • Upcoming Slice of Life Anime 'Slow Start' Announces Additional Cast Members
    Upcoming Slice of Life Anime 'Slow Start' Announces Additional Cast Members

    Nov 24, 5:09 AM by tsubasalover15 Comments

  • Hobby Japan's 'Nanatsu no Bitoku' Gets TV Anime
    Hobby Japan's 'Nanatsu no Bitoku' Gets TV Anime

    Nov 24, 3:24 AM by tsubasalover49 Comments

  • Upcoming Anime 'Basilisk: Ouka Ninpouchou' Announces Additional Cast Members
    Upcoming Anime 'Basilisk: Ouka Ninpouchou' Announces Additional Cast Members

    Nov 24, 1:36 AM by tsubasalover11 Comments

MoreSpring 2018

  • Upcoming Psychological Anime 'Dorei-ku The Animation' Announces Main Staff Members
    Upcoming Psychological Anime 'Dorei-ku The Animation' Announces Main Staff Members

    Nov 24, 5:47 PM by tsubasalover27 Comments

  • Lead Staff of TV Anime 'Mahou Shoujo Site' Revealed
    Lead Staff of TV Anime 'Mahou Shoujo Site' Revealed

    Nov 21, 7:22 PM by Vindstot14 Comments

  • PS Vita RPG Game 'Caligula' Gets TV Anime
    PS Vita RPG Game 'Caligula' Gets TV Anime

    Nov 17, 4:22 AM by tsubasalover25 Comments

  • Upcoming TV Anime 'Hinamatsuri' Announces Staff Members
    Upcoming TV Anime 'Hinamatsuri' Announces Staff Members

    Nov 17, 2:38 AM by tsubasalover23 Comments

  • Broadcast of Original Anime 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari' Delayed
    Broadcast of Original Anime 'Butlers: Chitose Momotose Monogatari' Delayed

    Nov 17, 2:06 AM by tsubasalover13 Comments

All Tags Trending Tags

More InfoPreviewNew AnimeWinter 2018Live ActionLife EventNew MangaAdapts MangaYearly RankingsKonoSugoiSpring 2018OP EDSummer 2015HiatusSeries End

View Biographies News Team

Kineta
arsonal
Naruleach
Snow
tsubasalover
Stark700
Sakana-san
sevenPocky
Vindstot
RSS Feed




Il più grande parco divertimenti al coperto d'Italia
Tantissime attrazioni per tutta la famiglia e giostre per ragazzi
Divertimento tra lo zucchero filato e la frutta caramellata

Il più grande parco divertimenti al coperto d’Italia

16-17 dicembre 2017
Dal 22 dicembre 2017 al 7 gennaio 2018
13-14 gennaio 2018

Winterello

Presto online!

Braccialetto

Clicca qui!!

Intrattenimento

Clicca qui!

Attrazioni

Clicca qui

Partner

Supporter